miércoles 17 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Los hinchas de San Lorenzo repudiaron a Tinelli tras la derrota ante Central

El Ciclón jugó mal y cayó en el Gigante de Arroyito. En las redes despotricaron contra el presidente del club.

442

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, volvió a ser blanco de críticas de los hinchas del Ciclón tras la derrota 2 a 0 ante Rosario Central por la Copa Sudamericana.

En Twitter, los hinchas de San Lorenzo cuestionaron al entrenador Diego Dabove y también al presidente, quien casi nunca zafa de los cuestionamientos ante cada flojo rendimiento del equipo.

"No solo no entregaron el Balance que se aprobó en CD, también ocultaron los contratos de Melano, Troyansky, Dabove, las ventas, los mutuos, etc. Tinelli está gestionando como si estuviera en su empresa. El nivel institucional de San Lorenzo es similar a lo que se ve en la cancha", escribió Matías Plescia, socio de San Lorenzo.

"Aparte de Dabove, con el consejo de fútbol, con Tinelli, también hay que hablar con Kuyunchoglu y Monarriz, para preguntarles por ejemplo, como están trabajando la formación de volantes defensivos en San Lorenzo. Porque no sacan un volante defensivo de nivel, nunca San Lorenzo", se quejó la cuenta Boedo en mi corazón.

"Tinelli hace cuanto vengo leyendo esto, ya estamos cansados de ser un equipo perdedor. Preguntale a Dabove tenemos que festejar como un campeonato el partido que le ganamos a River. Raja al tecnico, Melano, troyasnky, coloccini, Piton, Torito Rodríguez, Monetti", se sumó el usuario Manu Cuervo.

La semana pasada, Marcelo Tinelli fue amenazado en sus redes sociales a través de Twitter. Horas después, allanaron e imputaron el domicilio de la persona que se manifestó de manera violenta contra el presidente de San Lorenzo.

Rosario Central venció a San Lorenzo por la Copa Sudamericana

Rosario Central se impuso este miércoles por 2 a 0 sobre San Lorenzo en el estadio "Gigante de Arroyito", en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

El "Canalla" golpeó temprano con un gol de Facundo Almada a los 11 minutos, luego de un tiro libre que encontró a Sebastián Torrico a mitad de camino y facilitó la resolución del defensor, en una primera parte donde el local fue ampliamente superior que su rival.

No obstante, amparado en los ingresos de Ángel Romero y Juan Ramírez, San Lorenzo mostró otra cara en el complemento, aunque no le alcanzó para revertir la derrota, que se acrecentó a los 36 minutos con un tanto de Lucas Gamba para sellar el 2 a 0.

Con este resultado, el elenco rosarino se acomodó en el grupo A de la Sudamericana, donde sumó sus primeros tres puntos y quedó a uno de los líderes Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay, mientras que el "Ciclón" complicó su futuro en el certamen con dos derrotas en las primeras dos jornadas.

Los dirigidos por Cristian "Kily" González se aprovecharon de la apatía de San Lorenzo durante toda la primera etapa, donde merecieron irse al descanso con una victoria más abultada, pero la falta de puntería sostuvo el 1 a 0 y dejó en partido al conjunto de Diego Dabove.

Ya en la segunda parte, Dabove cambió nombres y esquema para ir en busca del empate, consiguió nivelar el juego pero careció de profundidad para incomodar a Jorge Broun, hasta que Rosario Central aprovechó una buena maniobra de Emiliano Vecchio para liquidar el encuentro.

En la próxima jornada, el "Canalla", que el domingo enfrentará a Newell´s en el clásico rosarino, chocará con Huachipato como visitante.

San Lorenzo, por su parte, recibirá a 12 de Octubre en un partido vital para seguir con chances de avanzar a la siguiente instancia de la Copa, dado que sólo se clasificará un equipo por grupo.

AM y NA

En esta Nota