jueves 18 de abril del 2024
Tras la denuncia

Amenazas a Tinelli: allanaron e imputaron a un socio de San Lorenzo

La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires actuó rápido y ya hay un acusado de amenazar al presidente del Ciclón.

442

La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires actuó con rapidez tras la denuncia por amenazas contra Marcelo Tinelli y realizó un allanamiento en la casa de un socio de San Lorenzo, identificado como Pablo Cuccaro.

Si bien Cuccaro no quedó detenido, fuentes de la Fiscalía explicaron que se le secuestró el teléfono celular, el carnet de socio y quedó imputado mientras se continúa la investigación para determinar el grado de amenazas.

El procedimiento, que estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, fue solicitado por la fiscal Celsa Ramírez y autorizado por el magistrado a cargo del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N°7 , Rodolfo Ariza Clerici.

Tinelli hizo una presentación ante la justicia porteña el jueves, un día después de la derrota de San Lorenzo ante Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro por la Copa Sudamericana.

"Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... resultados futbolísticos (sí, por eso), parece descabellado, pero es así. Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo", lamentó el presidente de San Lorenzo en Instagram.

Fuente: Telam

En esta Nota