viernes 26 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Diego Díaz fue a Luján a rezar por la crisis de San Lorenzo

El conductor de TyC Sports, reconocido hincha del Ciclón, hizo un fuerte descargo en redes sociales, tras ir a la iglesia.

442

San Lorenzo atraviesa una situación muy crítica y sus hinchas ya no saben qué más hacer para tratar de torcer el mal momento. Por esta razón, Diego Díaz, reconocido hincha del Ciclón, fue a pedir especialmente por el club a la Basílica de Luján. El conductor estuvo con una camiseta del Ciclón en la iglesia y luego dejó un fuerte mensaje en redes sociales.

"Cómo todos los años fui a agradecer muchas cosas y a pedir algunas como la salud de mi familia... San Lorenzo es mi familia", destacó Díaz. Acto seguido, agregó: "No nos estamos ayudando nosotros San Lorenzo no es ni de Tinelli ni de Lammens ni de los que hacen las marchas. San Lorenzo es de todos y en este grave momento necesita de todos".

"Divididos somos fáciles. Me preocupa y molesta que no veamos que este momento ( Lammens y Tinelli deberán dar sus explicaciones pero acá hay culpas para muchos ) no admite división y pase de facturas, sino unión. Hay que salir de esto y después ver quién se queda y quién se va", finalizó.

En esta Nota