jueves 18 de abril del 2024
Medios

Los hinchas de San Lorenzo repudian a Diego Díaz por la entrevista al tío de los hermanos Romero

Lo acusan en las redes de operar contra los mellizos paraguayos y fogonear una posible partida del club para jugar en Boca. Video.

442

Desde su llegada a San Lorenzo, Ángel y Óscar Romero demostraron que son diferentes tanto dentro como fuera de la cancha pero los hinchas del Ciclón siempre los respaldaron más allá de lo que decían en los medios, en las redes y hasta sus propios compañeros de sus malas actitudes en la intimidad y el tiempo les terminó dando la razón porque con ellos en cancha, el equipo mostró su mejor versión y hoy también son titulares para Diego Dabove.

Uno de los que siempre señaló a los mellizos paraguayos fue Diego Díaz, quien hasta llegó a pedir que se vayan del club. Y fue justamente el conductor de Superfútbol y fanático hincha del Ciclón quien este miércoles entrevistó al tío de los Romero y provocó la ira de los cuervos en las redes sociales por los dichos del familiar de los futbolistas sobre su deseo de jugar en Boca.

Luego de afirmar que "no es imposible" y que "a cualquiera le gustaría", Lus Villamayor reconoció la admiración de sus sobrinos por Juan Román Riquelme y comentó que durante su adolescencia estuvieron en las inferiores del Xeneize pero finalmente no se quedaron en Argentina.

Sería lo máximo. Están pasando por su mejor momento y complementarían muy bien, tanto ahí como en cualquier otro club. De todas formas, son profesionales de punta a punta y creo que van a respetar su contrato”, agregó el tío de las figuras de San Lorenzo.

Esta entrevista y estas declaraciones, provocaron una furiosa reacción en las redes sociales de los hinchas del Ciclón contra Diego Díaz, de alguna manera interpretando que el periodista hacía lobby para fogonear su traspaso a Boca después de haberlos criticado tanto en radio, televisión y redes sociales.

 

En esta Nota