jueves 28 de marzo del 2024
Situación insostenible

Desconcierto en San Lorenzo: Ricardo Centurión se ausentó otra vez al entrenamiento

El volante volvió a faltar a la práctica por segundo día consecutivo sin dar aviso. Se analizan sanciones.

442

En medio de la crisis futbolística ante la falta de resultados en la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo sumó un nuevo dolor de cabeza. Ricardo Centurión faltó por segundo día consecutivo al entrenamiento del primer equipo y desde el club analizan aplicarle una sanción

A pesar de la chance que le dio el técnico interino Fernando Berón de ser parte del equipo, Centurión volvió a ausentarse a la práctica y no avisó los motivos de su faltazo por lo que en el club consideran una falta de respeto. El jugador de 29 años de edad estaría afrontando algunos problemas personales. 

Centurión llegó a préstamo desde Vélez por pedido de Pedro Troglio, quien terminó renunciando a su cargo de entrenador por los malos resultados. Ricky tiene contrato hasta el 31 de junio y luego deberá retornar al Fortín, dueño de los derechos federativos del jugador. 

El dato preocupante sobre el futuro del volante surgido de Racing es que es la quinta vez en dos semanas que no se presenta a entrenar sin previo aviso. En San Lorenzo siguen desconcertados por la actitud del jugador y todo parece indicar que Centurión no continuará en el Ciclón de Boedo. 

¿Qué se le viene a San Lorenzo?

Tras la derrota ante Patronato como local, San Lorenzo intentará recuperarse en Rosario ante Newell's el miércoles 27 de abril (20.30 horas) y cerrará su participación en la Copa de la Liga Profesional ante el puntero Racing (domingo 8 de mayo) en el Nuevo Gasómetro.  

El Ciclón suma 11 puntos con dos victorias, 5 empates y 5 derrotas en el Grupo A de la Copa de la Liga, muy lejos de los cuatro primeros que se clasifican a cuartos de final.  

En esta Nota