viernes 26 de abril del 2024
El sucesor de Troglio

San Lorenzo busca entrenador y apareció un candidato uruguayo

Se habla de una reunión entre Matías Lammens y un entrenador catalogado como muy ofensivo.

442

En San Lorenzo buscan resolver problemas para enderezar el rumbo del equipo en medio de una crisis institucional severa. Es por eso que los dirigentes se mueven para rearmar el cuerpo técnico del plantel de fútbol profesional tras las renuncias de Mauro Cetto como mánager y Pedro Troglio como entrenador principal. 

Si bien el plantel que participa de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol está comandado de manera interina por Fernando Berón, la dirigencia azulgrana busca a un director técnico de renombre y surgió como adelanto un candidato

Se trata del uruguayo Juan Ramón Carrasco, actualmente sin club y con pasado en la selección de Uruguay, Fénix, River Plate y Nacional de Montevideo, entre otros. Hay diversas informaciones respecto a una supuesta reunión entre Matías Lammens y el DT de 65 años en el país vecino. 

Juan Ramón Carrasco
El uruguayo Juan Ramón Carrasco es candidato a dirigir a San Lorenzo. // NA

Carrasco nunca dirigió en la Argentina y es catalogado como un entrenador ofensivo, que le gusta formar equipos dinámicos y con buen trato de balón. Se habla además que Ángel Bernuncio, exjugador de San Lorenzo, sea el ayudante de campo.

Por otra parte, aparece Pablo Pitu Barrientos, exjugador de San Lorenzo, como posible candidato a ocupar la silla vacante que dejó Cetto en el puesto de director deportivo o mánager. 

FH

 

 

 

En esta Nota