El presidente licenciado de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le solicitó "unos días" al vice segundo, Matias Lammens, para resolver su futuro político, durante una reunión presencial realizada hoy en medio de la crisis institucional y deportiva del club.
Tinelli tiene licencia vigente en el cargo hasta mayo próximo, pero aún no definió si retomará la gestión o presentará definitivamente su renuncia debido a sus compromisos familiares y profesionales en la televisión.
Los socios e hinchas de San Lorenzo exigieron el sábado pasado el llamado a elecciones anticipadas después del empate con Platense (2-2) en el Nuevo Gasómetro, que profundizó la mala campaña tres dias después de la eliminación en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, del torneo Federal A.
Tinelli, con mandato hasta diciembre de 2023, regresó al país en las últimas horas procedente de México y fue emplazado por Lammens a tomar una decisión para aclarar el panorama político, en medio de la presión para que renuncie toda la Comisión Directiva.
Desde el retiro de Tinelli, en mayo del año pasado, el club quedó a cargo de Lammens, actual ministro de Turismo y Deporte, y del vicepresidente primero Horacio Arreceygor.