sábado 20 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Crisis en San Lorenzo: Los hinchas se enfrentaron a la Policía, rompieron un alambrado e insultaban Tinelli y Lammens

Los incidentes ocurrieron luego del empate 2 a 2 con Platense de local.

442

Después de la eliminación en la Copa Argentina, la salida de Pedro Troglio  y la sucesión de malos resultados en la Liga Profesional de Fútbol, los hinchas de San Lorenzo aprovecharon el partido de local contra Platense para descargar su furia contra dirigentes y algunos jugadores.  Lo que empezó con insultos desde antes del arranque del partido, terminó con incidentes que incluyeron piñas, corridas y algunos destrozos.

Todo se potenció tras el empate 2 a 2 con Platense de local, en un partido que el cuervo ganaba cómodo 2 a 0 en el primer tiempo. No se salvó nadie. El enojo incluyó a los que componen la institución y en especial los dirigentes, puntualmente Matías Lammens y Marcelo Tinelli. Uno primer vocal del club y además ministro de Turismo y Deportes de la Nación y el otro presidente electo, pero con un pedido de licencia que lo tiene alejado desde hace ya un año.

Los socios de San Lorenzo reclaman que ambos dirigentes utilizaron al club como trampolín político y abandonaron todo tipo relación con la institución. Por eso el enojo apuntado hacia ellos. "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", fue la canción que más se repitió en el Nuevo Gasómetro. También se escuchó varias veces el pedido popular de un llamado a elecciones.

 

En esta Nota