A pesar del último triunfo de San Lorenzo en condición de visitante ante Unión que trajo un poco de oxígeno, el Ciclón vive una situación muy delicada tanto a nivel institucional como futbolístico. En ese contexto, empezaron a surgir rumores de que la entidad de Boedo le debe dinero a Ricardo Centurión y la versión indicaba que el jugador dejaría el club en junio.
El ex jugador de Racing se encargó de desmentir los trascendidos e hizo un descargo en su cuenta personal de Instagram: "Es información falsa, no le he reclamado ninguna deuda", aseguró.
"Ya que me han llegado varios mensajes preguntándome por la información que está circulando en redes sociales quería aclarar lo siguiente: "Es información FALSA. No le he reclamado al club ninguna deuda", aclaró el jugador.
Lo concreto es que Centurión se sigue entrenado con el plantel y mañana estará entre la nómina de concentrados que enfrentarán mañana a partir de las 14:00 horas a Patronato donde Fernando Berón decidirá si el mediocampista estará o no en el 11 titular.