miércoles 25 de mayo del 2022
Mundo San Lorenzo

El descargo de Centurión tras los rumores sobre su situación en San Lorenzo

El mediocampista ofensivo se encargó de desmentir una versión que se instaló en redes sociales. Los trascendidos indicaban que San Lorenzo le debía dinero al jugador.

442
22-04-2022 12:01

A pesar del último triunfo de San Lorenzo en condición de visitante ante Unión que trajo un poco de oxígeno, el Ciclón vive una situación muy delicada tanto a nivel institucional como futbolístico. En ese contexto, empezaron a surgir rumores de que la entidad de Boedo le debe dinero a Ricardo Centurión y la versión indicaba que el jugador dejaría el club en junio.

El ex jugador de Racing se encargó de desmentir los trascendidos e hizo un descargo en su cuenta personal de Instagram: "Es información falsa, no le he reclamado ninguna deuda", aseguró.

Centurión

"Ya que me han llegado varios mensajes preguntándome por la información que está circulando en redes sociales quería aclarar lo siguiente: "Es información FALSA. No le he reclamado al club ninguna deuda", aclaró el jugador. 

Lo concreto es que Centurión se sigue entrenado con el plantel y mañana estará entre la nómina de concentrados que enfrentarán mañana a partir de las 14:00 horas a Patronato donde Fernando Berón decidirá si el mediocampista estará o no en el 11 titular.  

En esta Nota