jueves 25 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Bajas importantes para San Lorenzo: Centurión y Ortigoza no se concentran para viajar a Santa Fe

Los mediocampistas no forman parte de la convocatoria del DT interino de San Lorenzo, Fernando Berón, para enfrentar este martes a Unión en Santa Fe por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

442

Ricardo Centurión y Néstor Ortigoza no fueron citados por del DT interino de San Lorenzo, Fernando Berón, para enfrentar mañana a Unión en Santa Fe por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Centurión se ausentó en el entrenamiento del domingo y el club informó que se le había indicado reposo por una lumbalgia, lo que acrecentó los rumores de un acto de indisciplina. El ex Racing y Boca se presentó esta mañana en la práctica, trabajó en forma diferenciada por el mismo motivo y no fue considerado por Berón. 

Lo mismo ocurre con Ortigoza, que debido a una contractura en el músculo piramidal izquierdo, tampoco fue convocado, de igual manera que Alexis Sabella (traumatismo cuádriceps izquierdo) ni el colombiano Yeison Gordillo, que llegó a cinco tarjetas amarillas, ni los defensores Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, en conflicto con el club.

Con todos éstas bajas, la probable formación de San Lorenzo para mañana sería la siguiente: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Nicolás Fernández Mercau; Agustín Giay, Siro Rosané y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. 

En esta Nota