miércoles 24 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Ricardo Centurión faltó a la práctica del domingo: Los motivos

Tras el empate ante Platense, San Lorenzo volvió a los entrenamientos pensando en Unión y Ricardo Centurión no estuvo presente.

442

San Lorenzo no tiene paz. A mediados de la semana, post eliminación de la Copa Argentina en manos de Racing de Córdoba por penales, Pedro Troglio renunció a su cargo como director técnico del plantel profesional, y el sábado, ya con Fernando Berón como DT interino, el Ciclón vencía a Platense y todo indicaba que los silbidos quedarían en el pasado, pero el Calamar lo empató y el equipo se despidió bajó una lluvia de silbidos e insultos del campo de juego, e incluso se registraron incidentes entre los hinchas y la policía. 

Como si todo esto fuera poco, este domingo por la mañana Ricardo Centurión, sin aviso, faltó al entrenamiento. Según informó el periodista Tony Arrighi en TyC Sports, el ex jugador de Racing Club y Boca Juniors fue noticia por no asistir al entrenamiento: "Hoy se sumó una nueva ausencia y hablamos de Ricardo Centurión. Están averiguando, están tratando de hablar con él para ver por qué no se hizo presente esta mañana".

Tras las repercusiones que generó en las redes sociales la información del periodista, desde la cuenta oficial de San Lorenzo, comunicaron que el futbolista se ausentó por un cuadro lumbar y se le indicó reposo por lo que no fue parte del entrenamiento

La opinión de los hinchas 

Los simpatizantes de San Lorenzo no quedaron conformes con las explicaciones que dio el club por la ausencia de Ricardo Centurión en la práctica del domingo, por eso utilizaron las redes sociales para expresarse. 

 

En esta Nota