jueves 25 de abril del 2024
Copa de la Liga

Ricardo Centurión se mostró sorprendido por el gol de San Lorenzo: "Hasta Gordillo llegó al área"

San Lorenzo rompió la mala racha en la Copa de la Liga Profesional luego de vencer a Talleres por 1-0 con gol de Yeison Gordillo y Centurión fue la figura del partido.

442

La primera victoria de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional luego de vencer por 1-0 a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes significó una bocanada de aire fresco para las estrellas del club como Ricardo Centurión, que se mostró sorprendido por el nivel del equipo e incluso bromeó con el autor del gol, Yeison Gordillo.

El ex jugador de Boca Juniors se destacó en el partido frente al conjunto de la "T" con lujos, caños, regates impredecibles y habilitaciones para sus compañeros, lo que terminó por indicar su relevancia en el transcurso del juego y así convertirse en el Jugador del Partido.

Es por eso que al tratarse de la gran sequia de victorias que sufrieron los Cuervos en el campeonato y las dificultades para anotar goles, el 10 de los azulgrana terminó por mostrar su alivio por la victoria y bromeó con el gol de su compañero Gordillo.

“Muy feliz por la actuación del equipo. Necesitábamos este triunfo como el agua. Estoy muy contento por el esfuerzo que hicieron todos los chicos. Sabíamos que Talleres dejaba espacios por los costados y atrás del 5. Intentamos ocuparlos y la verdad salió bien. Hasta Gordillo llegó al área, increíble", señaló Centurión luego del partido en la transmisión oficial.

Sobre la presión que recibieron en los primeros minutos del encuentro, señaló: “Entre los 10 y los 15 minutos, con la gente y el entusiasmo, Talleres por ahí empujó pero tuvo llegadas de pelota parada. Nosotros jugamos al fútbol y la verdad es que eso tenemos que hacer. Tenemos jugadores de mucha jerarquía y chicos jóvenes que juegan muy bien”.

Finalmente, como preparativo para el partido por el Clásico ante Huracán aseveró: "Nos propusimos que eran nueve finales, arrancaba hoy. Ahora quedan ocho, al clásico lo sacamos porque es un partido aparte y hay que ganarlo sí o sí. Hay que ir paso a paso. Ahora a disfrutar de este triunfo y a pensar en Huracán”.

En esta Nota