miércoles 24 de abril del 2024
Twitter

Tenso cruce entre Flavio Azzaro y Pablo Lunati por el penal a favor de River

El periodista y el ex árbitro se dedicaron tweets discutiendo la sanción a favor del Millonario que se cobró a instancias del VAR.

442

En la victoria de River ante Banfield, quedó en el ojo de la tormenta porque el empate del Millonario llegó por medio de un penal que sancionó Pablo Echavarría luego de ver las imágenes en el VAR. En medio de todas las opiniones a favor y en contra de la supuesta mano de Franco Quinteros, jugador del Taladro, se dio un ida y vuelta entre Flavio Azzaro y Pablo Lunati en la red social del pajarito.

El ex árbitro siempre opina en su cuenta personal y en la goleada de Estudiantes por 6-1 sobre Barracas Central, hubo un penal a favor del Guapo. Para Lunati estuvo bien cobrada la infracción. "Dejen de ver las manos en cámara lenta, todas las manos son penales, en cámara lenta", escribió. Pero cuando llegó la jugada del equipo que Pablo es hincha, publicó otra cosa: "¡Esto no es penal! hay que interpretar el juego siempre! No hay que llamar al árbitro para confundirlo, ¿para qué? ¡Dejen de llamar por manos que el árbitro las está viendo!".

El que lo se tomó con mucha menos calma fue Azzaro, primero posteó: "Eso no es penal, gente. Seamos serios". Luego citó un tweet de Lunati y publicó: "¡El penal que le dieron a River! ¿De qué te vas a disfrazar en ésta, Luni?".

Y siguió: "Es una vergüenza el penal que le dan a River".

No todo quedó ahí, el ex referí terminó el cruce respondiendo al periodista: "¡Lo que corresponde digo! ¡Como siempre! ¡Me extraña flaco! ¡Lo que pasa que esto es Twitter, entienden poco el juego! ¡Solo hablando boludeces porque es gratis!", manifestó.

El penal que sancionó el VAR a favor de River