jueves 18 de abril del 2024
Mundo Racing

Flavio Azzaro explotó en contra Gago y un jugador de Racing: "Qué tonto que es"

El periodista publicó una serie de tuits con claro fastidio por el mal partido de la Academira, el DT y Tomás Chancalay, que vio la roja.

442

En Mendoza, Racing jugó mal, perdió 2 a 0 contra un necesitado Godoy Cruz y estiró el mal momento que vive desde el final del primer semestre. Luego de la derrota y eliminación inesperada ante Agropecuario por Copa Argentina, se esperaba que el equipo de Fernando Gago reaccione ante un equipo que está en la lucha por no descender. Ante el mal resultado de la Academia, Flavio Azzaro explotó en Twitter.

El periodista, reconocido fanático de Racing, demostró su enojo a través de varios tuits repartidos a lo largo del partido de su equipo y no se salvó nadie. Su primera publicación con respecto a la derrota contra Godoy Cruz fue contra Matías Rojas: "Profesionales que no saben patear con su pierna inhábil: Rojas". En uno de sus últimos tuits volvería a pegarle al paraguayo: "Rojiiiitas, Rojiiiitas...".

Con el correr del partido, Azzaro apuntó contra Emiliano Vecchio, refuerzo que todavía no debutó en Racing: "Hace tres partidos que llegó Vecchio!!!! Qué está haciendo la pretemporada en el Mc Donalds????", preguntó de forma irónica.

Azzaro

Por otra parte, Azzaro arremetió sus colegas y contra Víctor Blanco. En un principio, el periodista dijo que los integrantes de la transmisión televisiva apoyaban al presidente de la Academia: "¿Tanto le van a chupar las medias a Blanco en las transmisiones oficiales?", disparó antes de recargar y volver a disparar contra otros periodistas, esta vez con los que cubren la actualidad de Racing: "Digan algo de esto, partidarios miedosos…", junto a una foto de los jugadores que integraron el banco de suplentes de Gago.

Sin embargo, el momento de mayor bronca fue con la expulsión de Tomás Chancalay, que dio una patada innecesaria y provocó una catarata de insultos por parte del periodista.

"Qué tonto es Chancalay!!!! Todos los partidos lo deben echar!!! Pero Gago lo tiene de héroe!!!" y "Aplaudan a Chancalay, giles!!!!", fueron los primeros tuits de Azzaro contra el jugador de la Academia que vio la tarjeta roja y el DT. Después, el periodista le puso dos apodos bastante particulares al ex Colón y al entrenador: "Chancalight, el intocable de Caprichito Gago" . 

Azzaro

 

En esta Nota