jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

La Gagoneta se quedó sin nafta ante Godoy Cruz y los hinchas se burlaron con los mejores memes

Racing perdió por 2-0 ante Godoy Cruz y los hinchas de los otros clubes se burlaron del mal momento de Fernando Gago y su "Gagoneta".

442

Racing sumó una nueva decepción en la semana luego de haber sido eliminado ante Agropecuario por la Copa Argentina y perdió por 2-0 ante Godoy Cruz por el doblete de Salomón Rodríguez. Ante esto, los memes se enfocaron en la figura de la Gagoneta que parece haberse quedado sin nafta.

El conjunto que entrena Fernando Gago sumó otra mancha en la semana albiceleste luego de lo que significó el golpe anímico de ser eliminado del certamen nacional frente a un conjunto de categoría inferior.

Con la expulsión de Chancalay por una grosera falta contra uno de los futbolistas del Tomba y por la falta de solidez defensiva que demostraron en los últimos días, la Gagoneta se convirtió en el centro de las críticas por parte de los hinchas de los otros clubes.

Luego de la eliminación ante Agropecuario, Gago había recibido el apoyo explícito del presidente de la institución, Víctor Blanco, que aseguró que los últimos resultados no evitarán la preparación de una potencial renovación de contrato.

Los mejores memes en las redes sociales

 

En esta Nota