miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de pases

Un ex River se postuló para reemplazar a Gago en Racing

El mal momento de La Academia en el plano local generó fuertes rumores sobre el futuro de Fernando Gago y un ex River ofreció sus servicios como director técnico.

442

La última derrota de Racing Club frente a Godoy Cruz por 2-0 en la última jornada de la Liga Profesional y la eliminación de la Copa Argentina frente a Agropecuario por 2-1 provocó duras críticas contra Fernando Gago y su estilo de gestión como Director Técnico. Ante esta situación, un ex River ofreció sus servicios para cumplir su sueño de dirigir a La Academia.

Si bien el presidente de la institución albiceleste brindó su apoyo explícito a Pintita y a su figura a pesar de los últimos malos resultados, los malos resultados y la presión de los hinchas empezaron a deteriorar su imagen de cara al futuro.

Frente a esta situación, una ex figura del Millonario como Lucho González mostró su interés por entrenar a Racing en su etapa como Director Técnico y envió un contundente mensaje de cara a futuras decisiones dirigenciales que tengan en mente en cuanto al futuro del cuerpo técnico.

Gago

"Tengo el sueño de dirigir en Racing, recién comienzo mi carrera como entrenador y ojalá se pueda cumplir. Estuve dos veces por jugar en el club”, apuntó la ex estrella de la institución del barrio de Núñez en diálogo con el programa radial Cómo te va en cuanto a su futuro profesional desde el banco de suplentes.

De todas formas, el reconocido hincha de La Academia respetó el proceso de Fernando Gago y aseguró que no quiere quitarle el puesto: “Igual, hoy está Gago y lo conozco y comparto su forma de pensar, sería una falta de respeto decir que quiero estar cuando hay un entrenador".

Además, también se refirió al futuro de la estrella de River Plate que es sondeado por equipos de Europa como Benfica, Enzo Fernández: "Creo que se puede quedar muchos años en Portugal. Donde vaya es un jugador que va a seguir creciendo".