sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

Luis Suárez rompió el silencio y habló por primera vez del rumor de su llegada a River

En una charla con el streamer Gerard Romero, el uruguayo tocó el tema de su pase al Millonario.

442

La posibilidad de que Luis Suárez sea el próximo 9 de River continúa dilatándose. A pesar de que varios periodistas lo habían dado como un hecho y hubo gestos del uruguayo hacia el Millonario que se viralizaron, lo cierto es que, por ahora, no hay nada confirmado.

Además, la crisis económica del país puso algunos signos de pregunta alrededor del Pistolero, ya que se había informado que tendría un salario de tres millones de dólares más un bonus por si alza la Copa Libertadores. Sin embargo, el ex Atlético de Madrid puso paños fríos.

River sigue a la espera de una respuesta luego de los llamados de Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo y Jorge Brito, con quien Suárez discutió números económicos. No obstante, el uruguayo está de vacaciones en España, donde se lo vio de festejo junto a su amigo Lionel Messi, pero interrumpió su descanso para charlar con el streamer Gerard Romero, quien hizo la pregunta del millón: "¿Sabremos pronto algo tuyo?".

Luis Suarez

Aunque los hinchas de River están ilusionados de contar con el uruguayo, Suárez estuvo lejos de dar una respuesta que defina su futuro: "Veremos, cuanto antes, mejor", expresó el Pistolero.

Sin embargo, Romero no se conformó con esa escueta contestación y fue por más e, incluso, nombró el revuelo que se armó con su posible llegada al Millonario, que necesita un 9 lo más pronto posible luego de que se haya complicado el pase de Miguel Borja.

"Pero no es que vaya a estar caliente... El otro día decían que estabas viajando y todo ya...", dijo el streamer, en referencia a la viralización de una captura de un supuesto vuelo de Suárez desde Barajas hacia Ezeiza. Allí, el uruguayo se río y soltó: "Pueden decir muchas cosas, ya sabés...".

Mientras aguarda por una respuesta definitiva, River tiene la mente en la revancha ante Vélez. De acuerdo a lo informado en las últimas semanas, el pase del Millonario a los cuartos de final de la Copa Libertadores es un factor fundamental para que se concrete la llegada de Suárez.

En esta Nota