jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Un ex River menospreció la llegada de Luis Suárez al Millonario: "No garantiza..."

Con la llegada de Miguel Borja cerrada, los cañones apuntan a poder concretar la contratación de Luis Suárez en River Plate, pero un ex jugador del club fue crítico al respecto

442

La salida de Julián Álvarez a Manchester City obligó a Marcelo Gallardo a buscar futbolistas que puedan cubrir sus enormes zapatos y tras cerrar el regreso de Lucas Beltrán y la incorporación de Miguel Borja, ahora el apuntado es Luis Suárez. Sin embargo, un ex jugador de River fue crítico con la posibilidad de contar con la estrella uruguaya.

El Pistolero quedó en libertad de acción y las ofertas de ligas como la MLS, la Liga MX y la del fútbol argentino se abalanzaron sobre su ficha, a lo que el ex Barcelona decidió esperara a que terminen sus vacaciones para tomar una postura al respecto.

Por su parte, el ex jugador del millonario, Cristian Nasuti, fue tajante al imaginar la llegada de Suárez al plantel que entrena Marcelo Gallardo para las competiciones de la Copa Libertadores y de las competiciones locales.

Luis Suarez

“La llegada de Suárez no garantiza llegar a la final ni ganar la Copa Libertadores, hay que estar despierto y atento en cada serie”advirtió en primer lugar en comunicación con el medio partidario Sintonía Monumental.

De todas formas, comparó su llegada a la de Trezeguet: “Si llega Luis Suárez lo compararía con el arribo de Trezeguet, le puede dar mucho a River como jugador y como persona, pero siempre dependerá cómo esté físicamente”

En esta Nota