viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Carlos Tevez pretende a un futbolista marginado por Marcelo Gallardo

El Apache sigue buscando nombres para reforzar al Canalla y posó sus ojos en un futbolista muy criticado en su breve paso por River.

442

Rosario Central empieza, de a poco, a meterse en el mercado de pases, luego de la contratación de Ignacio Malcorra. Carlos Tevez apuntó a un delantero con pasado en River y que Marcelo Gallardo descartó. 

Mientras buscando negociar con varios nombres como: Marcos Díaz, Marcelo Weingadt, Jorman Campuzano, Gastón Ávila, Martín Ojeda, entre otros. Apareció otra alternativa en ataque, más sabiendo que Lucas Gamba no renovará si vínculo con la Academia. El puesto del atacante es un lugar a reforzar, casi obligatorio.

El Canalla negocia por Agustín Fontana. Actualmente, en Defensa y Justicia, que día a día pierde más jugadores. Según Germán García Grova, los dirigentes necesitan dos ítems para contar con el Chino: que rescinda su contrato con el Halcón y que River lo ceda nuevamente.

A su vez, en el radar apareció el nombre de Jo. El brasileño fue compañero de Tevez en Manchester City y Corinthians. A Carlitos le interesa pero la principal traba sería lo económico.