Gimnasia se llevó el triunfo ante Rosario Central, cuando todos pensaba que iba a ser una fiesta el debut de Carlos Tevez como entrenador. Pero la alegría quedó en mano de Néstor Gorosito y su Lobo que es el líder de la Liga Profesional.
Como suele pasar con la mayoría de los técnicos, viven el partido con mucha intensidad y muy pocas veces están sentados mirando el encuentro. Por eso el corralito es el lugar donde los entrenadores se plantan para dar indicaciones, pensar, realizar movimientos para sacarse los nervios, entre otras cosas. Justamente ahí fue donde Pipo demostró que todavía está para jugar.
— Pipo Gorosito (@pipogorosito10) June 25, 2022
Gorosito mostró que la relación con el fútbol sigue intacta: la pelota voló e iba a picar cerca del ex San Lorenzo pero, la bajó con una categoría enorme. Despertando los elogios de los relatores y los presentes en el estadio.
El mismo Pipo publicó el video de su fantástica acción y escribió: "Qué ganas de jugar un ratito".
Que ganas de jugar un ratito !!!!! pic.twitter.com/97o9lXsLN7
— Pipo Gorosito (@pipogorosito10) June 25, 2022
La banca de Gorosito a Tevez
"Hay que mantener la tranquilidad... Carlitos tiene categoría de sobra, es buen pibe y esto es largo, recién comienza. Fue un partido, Dios quiera que le vaya bien", le deseó Pipo tras la victoria del Lobo en el Gigante de Arroyito.
EL ABRAZO DE DOS CRACKS 🫂
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 24, 2022
Carlos Tevez 🤝🏼 Pipo Gorosito #LPFxTNTSports pic.twitter.com/lr1QEcxJoq
¿Qué le dijo Gorosito antes del partido a Tevez? "Le deseé suerte porque el rol de entrenador es muy ingrato. Es un buen pibe y nosotros como cuerpo técnico, a todos los que son buena gente, les deseamos lo mejor", reveló el DT del Lobo puntero e invicto del torneo.