viernes 29 de marzo del 2024
Redes Sociales

El fantástico tweet viral de Pipo Gorosito con video incluido

El entrenador de Gimnasia, cada tanto, se muestra activo en las redes y en la victoria del Lobo ante Central un jugada que lo tuvo como protagonista.

442

Gimnasia se llevó el triunfo ante Rosario Central, cuando todos pensaba que iba a ser una fiesta el debut de Carlos Tevez como entrenador. Pero la alegría quedó en mano de Néstor Gorosito y su Lobo que es el líder de la Liga Profesional.

Como suele pasar con la mayoría de los técnicos, viven el partido con mucha intensidad y muy pocas veces están sentados mirando el encuentro. Por eso el corralito es el lugar donde los entrenadores se plantan para dar indicaciones, pensar, realizar movimientos para sacarse los nervios, entre otras cosas. Justamente ahí fue donde Pipo demostró que todavía está para jugar.

Gorosito mostró que la relación con el fútbol sigue intacta: la pelota voló e iba a picar cerca del ex San Lorenzo pero, la bajó con una categoría enorme. Despertando los elogios de los relatores y los presentes en el estadio.

El mismo Pipo publicó el video de su fantástica acción y escribió: "Qué ganas de jugar un ratito".

La banca de Gorosito a Tevez

"Hay que mantener la tranquilidad... Carlitos tiene categoría de sobra, es buen pibe y esto es largo, recién comienza. Fue un partido, Dios quiera que le vaya bien", le deseó Pipo tras la victoria del Lobo en el Gigante de Arroyito.

¿Qué le dijo Gorosito antes del partido a Tevez? "Le deseé suerte porque el rol de entrenador es muy ingrato. Es un buen pibe y nosotros como cuerpo técnico, a todos los que son buena gente, les deseamos lo mejor", reveló el DT del Lobo puntero e invicto del torneo.