martes 16 de abril del 2024
Liga Profesional

Carlos Tevez luego de la derrota en su debut en Rosario Central: "El único culpable soy yo"

El Apache habló luego de su primera experiencia como entrenador, aunque fue perdió con Gimnasia, valoró el esfuerzo de sus jugadores.

442

Gimnasia derrotó a Rosario Central, gracias al gol de Ramón Sosa, en el partido que significó el debut como DT de Carlos Tevez. El Apache habló luego de la caída de su Canalla ante el Lobo

"Me hago responsable de esta derrota, pero detrás tengo un grupo de hombres que van a dejar todo para salir adelante", remarcó Tevez. Y se disgustó con el tanto recibido: “El pase de Aleman es de otro partido. Eso cambió el partido, pero si metíamos alguna de las que nos quedaron, el partido cambiaba completamente”.

Luego fue consultado por Carlos Retegui, algo que a Carlitos mucho no le gustó: "Yo soy la cabeza del grupo. Me llamaron para ser el técnico de Central, lo demás no importa. Yo soy el primero. No hablen del Chapa o mi hermano, yo soy el que tiene culpa. Déjense de joder con el Chapa o mi hermano, acá está Carlos Tevez".

Aunque el resultado fue negativo vio cosas positivas en su equipo: "Un poquito se vio de lo que pretendo. Tenemos que seguir trabajando, con una idea que nos proponemos nosotros. Aunque la gente se haya ido triste con el resultado, este es el camino. Somos una cosa cuando defendemos y otra cuando vamos a atacar. Como no tuvimos ni tiempo de trabajar con un esquema diferente decidí jugar como venían jugando y darle un toque. Decidí jugar con el 4 - 4- 2 y un poco de la idea que quiero jugar".

También afirmó el interés de Central por contar con Ignacio Malcorra, volante de Lanús, aunque se juntarán estos días con la dirigencia para hablar de los posibles refuerzos. El próximo partido de Rosario será ante el Aldosivi de Leandro Somoza, el próximo lunes a las 19 horas en Mar del Plata.

Los mejores memes del debut de Tevez