miércoles 24 de abril del 2024
Rosario Central

La primera decisión fuerte de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central

El "Apache" que está semana se calzó el buzo de DT del "Canalla" ya empezó a meter mano en su plantel. Tevez debutará como técnico el próximo viernes a las 19 contra Gimnasia de la Plata en el Gigante de Arroyito.

442

Carlos Tevez, flamante entrenador de Rosario Central, apunta a su debut en el banco de suplentes del Canalla y dispuso entrenamientos en doble turno para encarar el desafío en su primera experiencia como DT.

Si bien no dio indicios de los once jugadores que saltarán a la cancha el próximo viernes a las 19 en el estadio Gigante de Arroyito frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el Apache intensificó los trabajos con el objetivo de iniciar su ciclo con el pie derecho.

Con Tevez en la platea, Central perdió 2 a 0 con Vélez en el José Amalfitani en la última fecha de la Liga Profesional, donde hasta el momento cosechó una victoria, un empate y dos derrotas.

En síntonía con sus dichos, en su segundo día al frente del plantel, el ex delantero dispuso ejercicios con y sin pelota y entrenamientos físicos en la mañana y en la tarde de ayer del miércoles.

Finalmente, Tevez no estará acompañado por Carlos Chapa Retegui, ex entrenador de la selecciones argentina masculina y femenina de hóckey sobre césped.

En esta Nota