martes 23 de abril del 2024
Apache Canalla

Antonio Conte saludó a Carlos Tevez por el debut como técnico en Rosario Central

El técnico italiano que actualmente dirige al Tottenham inglés, le envió sus buenas vibras a su ex futbolista, con quien coincidió en Juventus. "Vamos a ganar", exclamó.

442

El italiano Antonio Conte saludó hoy a Carlos Tevez en la previa de su debut como entrenador de Rosario Central, que esta tarde, desde las 19:00, enfrentará a Gimnasia La Plata por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Estás iniciando esta nueva carrera como entrenador, quiero desearte lo mejor posible", dijo Conte a través de un video que fue publicado por la cuenta oficial de Twitter de Rosario Central.

"Fuiste un gran futbolista y tuve el honor de entrenarte durante el tiempo que estuvimos juntos. Mostraste tu determinación, fortaleza, calidad y liderazgo en la cancha. Y también tu coraje competitivo", agregó el actual DT de Tottenham de Inglaterra.

"Espero que como entrenador puedas traspasar las mismas cosas a tu compañero. Te deseo mucha suerte, ¡y vamos a ganar!", cerró el entrenador italiano.

Conte dirigió a Tevez en Juventus de Italia durante la temporada 2013/2014. El propio Carlitos aseguró que el exDT de Inter fue "un gran referente" y volcará esa enseñanza en sus primeros pasos, con Rosario Central.