viernes 26 de abril del 2024
¿Vuelve a la Premier?

Antonio Conte quiere reunirse con Carlos Tevez para hacerle una interesante propuesta

Carlitos sigue dando vueltas por Europa y en una de sus paradas se verá las caras con un viejo amigo que conoció en Italia.

442

Carlos Tevez hace rato que sigue dando vueltas por Europa. Primero por Italia, donde estuvo presente en las instalaciones de Juventus y Milan. Pero ahora despegó con su familia directo a Inglaterra, donde se lo vio en el West Ham, su primer club en Gran Bretaña, y luego fue a ver el encuentro del Manchester City y Liverpool por FA Cup.

Pero todo no quedaría ahí, antes de irse del club rojo y negro, donde se sacó fotos con Paolo Maldini, Oliver Giroud y charló con el DT Stefano Pioli, se sabía que iba a ir a Londres. Más precisamente al Tottenham para reencontrarse con Antonio Conte.

El entrenador italiano lo dirigió en la Vecchia Signora y quedó una muy relación. Por eso medios ingleses empezaron a esparcir rumores de su regreso al fútbol, de la mano de Conte.

Ya lo hizo la Juve pero para el Senior, desde Milan también corrió ese rumor y algunos clubes de la MLS desean contar con el Apache.

El casi fichaje de Tevez a Tottenham

El Tottenham ya intentó fichar a Tévez del Manchester City en 2012. El entonces entrenador Harry Redknapp contó: "Le dije al presidente '¿puedes conseguirme a Carlos Tevez?"

Daniel Levy, propietario de los Spurs, hizo algunas averiguaciones, pero no era posible, por su salario es de 200.000 libras a la semana.

En esta Nota