Carlos Tevez hace rato que sigue dando vueltas por Europa. Primero por Italia, donde estuvo presente en las instalaciones de Juventus y Milan. Pero ahora despegó con su familia directo a Inglaterra, donde se lo vio en el West Ham, su primer club en Gran Bretaña, y luego fue a ver el encuentro del Manchester City y Liverpool por FA Cup.
Pero todo no quedaría ahí, antes de irse del club rojo y negro, donde se sacó fotos con Paolo Maldini, Oliver Giroud y charló con el DT Stefano Pioli, se sabía que iba a ir a Londres. Más precisamente al Tottenham para reencontrarse con Antonio Conte.
El entrenador italiano lo dirigió en la Vecchia Signora y quedó una muy relación. Por eso medios ingleses empezaron a esparcir rumores de su regreso al fútbol, de la mano de Conte.
Ya lo hizo la Juve pero para el Senior, desde Milan también corrió ese rumor y algunos clubes de la MLS desean contar con el Apache.
El casi fichaje de Tevez a Tottenham
El Tottenham ya intentó fichar a Tévez del Manchester City en 2012. El entonces entrenador Harry Redknapp contó: "Le dije al presidente '¿puedes conseguirme a Carlos Tevez?"
Daniel Levy, propietario de los Spurs, hizo algunas averiguaciones, pero no era posible, por su salario es de 200.000 libras a la semana.



