viernes 26 de abril del 2024
Inglaterra

Carlos Tevez recibió un cálido homenaje en cancha del West Ham

El Apache está de visita por Inglaterra y fue muy recibido en su ex club.

442

Carlos Tevez se encuentra de gira por Europa junto a su familia, y aprovechó para empezar a visitar a todos los clubes en los que había jugado, y este domingo fue el turno del West Ham.

El ex delantero argentino dejó imborrables recuerdos, porque los fanáticos enloquecieron apenas apareció en el verde césped, donde recibió una camiseta y fue homenajeado por la dirigencia en la previa del duelo frente al Burnley.

Al Apache le hicieron una pregunta en inglés, puso cara de que no entendió mucho, e intentó esbozar una frase en un idioma que no le es muy amigable. "Come on Hammers", pareció decir, haciendo referencia al apodo que lleva el equipo. 

Además de su visita al West Ham, aprovechó su estadía en Londres para ir a ver uno de los partidazos de este finde: el cruce entre el Manchester City y el Liverpool, por las semifinales de la FA Cup. Empilchado con un suéter celeste, a tono con la camiseta de los Ciudadanos (su ex equipo), el Apache estuvo en Wembley y vio el 3-2 del equipo de Jurgen Klopp ante los de Pep Guardiola.

 

En esta Nota