martes 19 de marzo del 2024
Declaraciones

La dura crítica del Flaco Schiavi al Chapa Retegui: "Fue muy desprolijo"

El ex defensor cuestionó al ex entrenador de Las Leonas por haberse bajado a último momento del cuerpo técnico del Apache.

442

Carlos Retegui tomó la decisión de mantener su cargo en la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y finalmente no será ayudante de campo de Carlos Tevez en Rosario Central. En este contexto, Rolando Schiavi se mostró en desacuerdo con la resolución del ex entrenador de Las Leonas. 

"La salida de Retegui fue muy desprolija, yo me hubiera ido antes de la conferencia de prensa que dio Carlos", dijo el Flaco, quien fue compañero de Tevez en Boca y mantiene una muy buena relación con el Apache.

Además, el exfutbolista aseguró no entender el motivo por el cual el Chapa tomó la decisión de bajarse del cuerpo técnico a último momento. "Si sabía que tenía que hacer otra cosa, podría haberse ido antes. La charla viene desde la semana pasada. Tuvo tiempo para aclarar las cosas. Fue muy desprolijo", dijo Schiavi en declaraciones a ESPN F360.

La palabra de Retegui sobre la decisión de no ser ayudante de Tevez en Rosario Central

En diálogo con TyC Sports, Retegui explicó los motivos por los que decidió bajarse como ayudante de campo de Tevez "Soy amigo personal de Carlos y la relación profesional va más allá, lo quiero con el corazón y él lo sabe. Hace una semana Rosario Central, que es uno de los más grandes del mundo y con una hinchada majestuosa, tenía entrenador y de la noche a la mañana pasó lo que pasó. Lo voy a acompañar a Carlos en lo que lo pueda acompañar siempre que lo permita mi trabajo en el Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Deportes, donde tengo una responsabilidad muy grande y no puedo dejar de la noche a la mañana. Lo voy a acompañar en todo lo que pueda, como en cancha de Vélez y como hace más de un año".

 

En esta Nota