miércoles 17 de abril del 2024
Mundo Canalla

La estrella internacional con la que sueña Carlos Tevez para Rosario Central

Luego de la derrota de Rosario Central ante Gimnasia en el debut de Carlos Tevez como DT, los directivos se ilusionan con la posibilidad de contratar a una estrella mundial.

442

Rosario Central perdió por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el debut de Carlos Tevez como director técnico en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional y los directivos esperan cerrar una incorporación de nivel mundial para reforzar el plantel.

La caída del conjunto Canalla en el Gigante de Arroyito a manos del Lobo dirigido por Pipo Gorosito y la falta de incorporaciones provocó nuevos obstáculos en su inicio como entrenador del club rosarino para el ex jugador de Boca.

Frente a esta situación y en medio de los rumores por los refuerzos que podría haber convencido Tevez antes de asumir su cargo como DT, ahora se suma el de una estrella de calibre mundial como Ángel Di María.

Luego de haber pedido una prórroga a Juventus para firmar su contrato y seguir en la alta competición, también espera por la posibilidad de ser el nuevo jugador de Barcelona. Sin embargo, algunos de los periodistas especializados aseguran que también fue sondeado por Tevez.

Lucas Gamba no renovará con Rosario Central

A través de su perfil de Instragram, el ex jugador de Unión confirmó que no renovará su contrato con el conjunto Canalla: "Quiero comunicar que he tomado la decisión de NO renovar mi contrato con Rosario Central, el cual finaliza el 30 de junio. A pesar del ofrecimiento para continuar, luego de pensarlo y meditarlo mucho, tenía que tomar una decisión"