sábado 20 de abril del 2024
Video

El durísimo editorial de un periodista contra Tevez: "Entro otro pasante a Central"

El debut del "Apache" en el "Canalla" no fue el deseado a raíz de la derrota que le propino Gimnasia 1 a 0 con gol de Sosa en el Gigante de Arroyito.

442

Expectativa, furor y mediatización. Así fueron los primeros días de Carlos Tevez en Rosario desde su arribo en Central. Mucho se especulaba con el primer partido de Carlitos en la Academia rosarina, pero lo concreto es que su equipo perdió 1 a 0 en el debut del Apache como técnico a pesar de haber mostrado otra faceta y dar signos de una leve mejoría.

En tal sentido, el que analizó la derrota de Central fue el histórico periodista Claudio Giglioni, quien en su habitual segmento "El boletín de calificaciones", realizó una observación minuciosa sobre el partido y fue con los tapones de punta contra Tevez: "Se fue un pasante (Somoza) y entro otro pasante (Tevez)".

"Podía venir la magia Tevez, que el establishment, que va a haber un regalito, que esto, que lo otro, Central perdió 1 a 0 señores, lo vino a dirigir Tevez y lo único que hay esperanzas porque el vio los cambios que había que hacer, Somoza no lo veía nunca en los partidos, pero si nos vamos a conformarnos con que la esperanza de Central está a partir de que Tevez sea más que Somoza, estamos complicados", aseguró el periodista.

"Yo no se cómo le va a ir Tevez y tengo una sola obligación de honestidad periodística con Somoza, se fue un pasante y vino un pasante, que firmó como entrenador, tiene un título, yo no lo discuto, habrá estudiado, le dieron el carnet, eso no lo se", lanzó Giglioni,

Y agregó: "Pero se fue un pasante y vino otro pasante y a Tevez lo aceptaron porque dicen que trae refuerzos, dinero, influencias, los amigos y hasta un muchacho que estaba en el hockey, que está siendo esperado como si fuera el ayudante de Van Gaal, Klopp o el Cholo Simeone".

Lo concreto es que Carlos Tevez mantendrá una reunión con los directivos de Central este sábado en donde se tratarán de cerrar las contrataciones de 5 refuerzos. El primero confirmado es Ignacio Malcorra, proveniente de Lanús. El próximo compromiso del Canalla del Apache será el lunes 4 de julio ante el Aldosivi de Leandro Somoza.

Editorial completo de Claudio Giglioni