viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Pipo Gorosito respaldó a Carlos Tevez tras su debut con derrota como DT

El técnico de Gimnasia bancó al Apache luego de que el Lobo venciera a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

442

Gimnasia le amargó el debut a Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central. "Me hago responsable de esta derrota", afirmó el Apache sin dramatizar la primera caída de su equipo. Y sin esperarlo, el DT del Canalla recibió el respaldo Néstor Gorosito, el técnico oponente. 

"Hay que mantener la tranquilidad... Carlitos tiene categoría de sobra, es buen pibe y esto es largo, recién comienza. Fue un partido, Dios quiera que le vaya bien", le deseó Pipo tras la victoria del Lobo en el Gigante de Arroyito.

¿Qué le dijo Gorosito antes del partido a Tevez? "Le deseé suerte porque el rol de entrenador es muy ingrato. Es un buen pibe y nosotros como cuerpo técnico, a todos los que son buena gente, les deseamos lo mejor", reveló el DT del Lobo puntero e invicto del torneo.

Gorosito Tevez

La palabra de Carlos Tevez luego de la derrota ante Gimnasia

El Apache habló luego de la caída de su Canalla ante el Lobo: "Me hago responsable de esta derrota, pero detrás tengo un grupo de hombres que van a dejar todo para salir adelante", remarcó Tevez. Y se disgustó con el tanto recibido: “El pase de Aleman es de otro partido. Eso cambió el partido, pero si metíamos alguna de las que nos quedaron, el partido cambiaba completamente”.

Luego fue consultado por Carlos Retegui, algo que a Carlitos mucho no le gustó: "Yo soy la cabeza del grupo. Me llamaron para ser el técnico de Central, lo demás no importa. Yo soy el primero. No hablen del Chapa o mi hermano, yo soy el que tiene culpa. Déjense de joder con el Chapa o mi hermano, acá está Carlos Tevez".

 

En esta Nota