viernes 26 de abril del 2024
La Finalissima

Pipo Gorosito fue contundente contra Mbappé luego de la victoria de Argentina sobre Italia

Con un inesperado mensaje a través de su perfil personal de Twitter, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata envió un contundente mensaje a la estrella francesa recordando su frase sobre el nivel futbolístico de las selecciones sudamericanas.

442

El impulsor de la mítica frase "los franceses saben de perfumes, no de fútbol", Néstor Pipo Gorosito, envió un contundente mensaje en contra de Kylian Mbappé en donde recordó sus palabras en contra del nivel de los equipos y ponderaron a las selecciones europeas.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata ya había mostrado su malestar contra los analistas de Francia que clasificaron con puntaje bajo a Lionel Messi en su temporada con el Paris Saint-Germain en la primera temporada en la Ligue 1.

Ahora, luego de que el conjunto que entrena Lionel Scaloni venciera a Italia, último campeón de la Eurocopa, por 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, Gorosito se desquitó con un contundente mensaje.

"Por favor, que esto demuestre por qué el mundo se nutría de futbolistas argentinos y terminar con la mentira de que Europa es superior a nosotros en fútbol. Ejemplo: Francia juega con casi todos jugadores de las colonias africanas", remató el ex entrenador de Tigre.

Las declaraciones de Kylian Mbappé que enojaron al fútbol argentino

En semanas anteriores, Mbappé había asegurado que el nivel de las selecciones de Sudamérica eran inferiores a las de Europa en una entrevista con TNT Sports Brasil: “En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa, y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”.

Además, completó: "La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League, por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estamos listos. Y Argentina y Brasil no tienen eso”.

En esta Nota