viernes 26 de abril del 2024
La Finalissima

Ángel Di María sorprendió a Argentina con un inesperado dato sobre sus goles en la Selección

"El Fideo" anotó el segundo gol de la victoria del combinado albiceleste sobre Italia y selló un inesperado dato a su favor en la Selección.

442

Ángel Di María se convirtió en el rostro de la victoria de las últimas consagraciones de la Selección de Argentina luego de que se revelara un inesperado dato tras la victoria sobre Italia en La Finalissima por 3-0 donde anotó el tercer gol del partido.

Fideo volvió a mostrar su contundencia para aportar su cuota goleadora en las instancias decisivas como en la final entre el campeón de la Copa América y el de la Eurocopa al picársela por encima a su compañero de equipo en PSG, Gianluigi Donnarumma tras un pase de Lautaro Martínez para encajar el segundo gol.

Frente a esto, los seguidores del ex jugador de Rosario Central recolectaron un inesperado dato sobre la presencia del rosarino en los encuentros donde Argentina sumó sus últimas consagraciones para sumar títulos a sus vitrinas y sorprendió con un inesperado dato.

Tanto en la final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en la final de la Copa América ante Brasil por 1-0 y ahora ante Italia por 3-0, Ángel Di María siempre anotó un gol que le permitió a Argentina salir campeón del certamen.

Con mención especial, a pesar de no haber pasado de ronda, el futbolista de 34 años también fue vital en la remontada momentánea de Argentina sobre Francia en el Mundial de Rusia 2018 con un disparo desde afuera del área en medio de las críticas.

Ahora, el siguiente paso será el de enfrentar en el amistoso que se disputará en El Sadar el domingo en reemplazo del estadio de San Sebastián de Real Sociedad con el objetivo de seguir reforzando la idea colectiva para llegar en el mejor estado a Qatar 2022.