Ángel Di María se convirtió en el rostro de la victoria de las últimas consagraciones de la Selección de Argentina luego de que se revelara un inesperado dato tras la victoria sobre Italia en La Finalissima por 3-0 donde anotó el tercer gol del partido.
Fideo volvió a mostrar su contundencia para aportar su cuota goleadora en las instancias decisivas como en la final entre el campeón de la Copa América y el de la Eurocopa al picársela por encima a su compañero de equipo en PSG, Gianluigi Donnarumma tras un pase de Lautaro Martínez para encajar el segundo gol.
EL ÁNGEL DEL GOL ⚽️
— 442 (@442) June 1, 2022
Lautaro Martínez se vistió de 10 y asistió a Fideo Di María que definió de una manera brillante #Argentina 🇦🇷2⃣🆚0⃣ #Italia 🇮🇹pic.twitter.com/2Z2bPTrjkl
Frente a esto, los seguidores del ex jugador de Rosario Central recolectaron un inesperado dato sobre la presencia del rosarino en los encuentros donde Argentina sumó sus últimas consagraciones para sumar títulos a sus vitrinas y sorprendió con un inesperado dato.
Tanto en la final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en la final de la Copa América ante Brasil por 1-0 y ahora ante Italia por 3-0, Ángel Di María siempre anotó un gol que le permitió a Argentina salir campeón del certamen.
Contra Nigeria en Beijing 2008. Contra Brasil en la Copa América. Contra Italia en la Finalíssima. Siempre haciendo de Fideo. Hace 14 años que las definiciones felices para Argentina tienen la firma dorada de Ángel Di María. pic.twitter.com/KCt2Tmkaer
— VarskySports (@VarskySports) June 1, 2022
Con mención especial, a pesar de no haber pasado de ronda, el futbolista de 34 años también fue vital en la remontada momentánea de Argentina sobre Francia en el Mundial de Rusia 2018 con un disparo desde afuera del área en medio de las críticas.
Ahora, el siguiente paso será el de enfrentar en el amistoso que se disputará en El Sadar el domingo en reemplazo del estadio de San Sebastián de Real Sociedad con el objetivo de seguir reforzando la idea colectiva para llegar en el mejor estado a Qatar 2022.