miércoles 24 de abril del 2024
Selección Argentina

Di María confesó lo que piensa para su futuro: ¿Deja la Selección y vuelve a Rosario Central?

El ex jugador del PSG se entrena con la Selección de cara a la Finalissima contra Italia y aseguró que no seguirá en el elenco nacional tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.

442

Ángel Di María dejó el PSG y mientras decide sobre su futuro a nivel de clubes, se entrena con la Selección Argentina de cara la Finalissima contra Italia y el amistoso ante Estonia. En la previa del encuentro contra la Azzurra, se refirió a su futuro con la Albiceleste: "Después del Mundial, lo seguro es que ya dé un paso al costado. Logré lo que quería lograr", aseguró en diálogo con Olé.

"Hay muchos chicos que están a la altura de la Selección, que están creciendo. Los veo cada vez que voy. Van demostrando poco a poco que están en un gran nivel, en sus clubes y cuando van a la Selección", agregó el autor del gol ante Brasil que le dio la Copa América.

angel di maria 130721

"Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr y de tener un Mundial tan cerquita... Deseo estar en el Mundial. Después, lo seguro es que dé un paso al costado", reflexionó el delantero.

Por último, reconoció que en un futuro le gustaría regresar al club que lo vio naces: "Mi ilusión es volver y terminar mi carrera en Rosario Central".

Di María

 

En esta Nota