miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Azulgrana

El DT de San Lorenzo: apareció un nuevo candidato que es ídolo del club

Los dirigentes del Ciclón continúan con las entrevistas para encontrar al entrenador indicado para sacar adelante al equipo. Los nombres.

442

San Lorenzo tendrá un semestre a pura presión en la Liga Profesional y los dirigentes están apurando las entrevistas para encontrar al nuevo director técnico que deberá encontrar el rumbo de un equipo corto necesitado de puntos. 

La misión no es sencilla, aunque hay varios candidatos que han sido contactados. En las últimas horas se dieron algunas reuniones, como la que tuvieron los dirigentes con el uruguayo Juan Ramón Carrasco y dos llamados telefónicos a Mauricio Pellegrino, exDT de Vélez.

Además, el presidente Horacio Arreceygor también se contactó con Néstor Pipo Gorosito, quien lo atendió, pero lo derivó directamente con su abogado, debido a su situación contractual con Gimnasia y Esgrima La Plata

El nuevo candidato que puede llegar a San Lorenzo

Ante la dificultad de continuar avanzando con algunas negociaciones, surgió en las últimas horas el nombre de un histórico del club: Rubén Darío Insúa. El DT surgido de San Lorenzo, campeón de la Copa Sudamericana de 2002, es una de las opciones viables.  

Ruben Insúa
Rubén Darío Insúa, durante su etapa en San Lorenzo de Almagro en 2003.

¿Quién será el nuevo director técnico de San Lorenzo?

Mientras se debate el nuevo cargo, en San Lorenzo asumirá en las próximas horas el exfutbolista Matías Caruzzo como miembro del Consejo de Fútbol, cargo que últimamente ocupó Mauro Cetto.

FH