miércoles 24 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

El ex futbolista que le dijo que "NO" a San Lorenzo y lo obliga a pensar en un plan B

Pese a las especulaciones, Mario Husillos no será el manager la institución y empieza a tomar forma la idea de un Consejo de Fútbol.

442

Mario Husillos finalmente no será el manager de San Lorenzo, tal como se especulaba desde hace varios días, y la idea de la dirigencia sería crear un Consejo de Fútbol. El exfutbolista de 63 años se inclinó por una oferta que recibió desde Europa y quedó fuera de las alternativas. 

Husillo

En los últimos tiempos, aquel atacante que en Argentina vistió las camisetas de Boca y el Ciclón se hizo cargo la dirección deportiva de varios clubes del Viejo Continente: Málaga, Murcia y West Ham. Su nombre empezó a sonar cada vez más fuerte desde la salida de Mauro Cetto en abril, pero la propuesta no se concretó. 

Con Husillos ya sin chances, y en medio de un clima político convulsionado tras la renuncia de Marcelo Tinelli, el objetivo sería apostar por Fernando Berón y Mario Rizzi. Ambos trabajan en distintas áreas del fútbol juvenil y serían acompañados por un tercero de afuera que todavía no está definido.

Verón - Rizzi

El primer gran desafío será definir al nuevo director técnico de San Lorenzo y para esa decisión también intervendrían los dirigentes de más peso, como Matías Lammens y Horacio Arreceygor. Con el cierre de la Copa LPF también comenzará la danza de nombres para reforzar al plantel.

En esta Nota