viernes 26 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Ricardo Centurión regresó a San Lorenzo y sentenciaron su futuro

El futbolista de 29 años volvió a los entrenamientos con el Ciclón, pero los directivos tomaron una drástica decisión en torno a su futuro.

442

Ricardo Centurión sorprendió a los fanáticos de San Lorenzo al regresar a los entrenamientos en el club, aunque los directivos terminaron por tomar una drástica decisión al respecto de su futuro en la institución.

El ex jugador de Vélez, Racing y Boca había arribado al Ciclón a modo de préstamo desde El Fortín para ser la pieza diferencial en el esquema táctico de Pedro Troglio, pero con el decaer de la imagen del equipo, Centurión empezó a ser más protagonista por razones extrafutbolísticas.

Es por esta razón que, en primer lugar, regresó a los entrenamientos, pero para entrenar contraturno del resto de sus compañeros junto con Gabriel Rojas que no renovó su vínculo y se marchará libre el 30 de junio.

Centurión

Ante esta situación, desde la directiva tomaron la decisión de no contar con los servicios de Centurión y reunirán a los abogados de ambas partes para finalizar cuanto antes el vínculo y así edjar el predio del Bajo Flores.

En los últimos días, los rumores en la prensa de Argentina indicaban que el jugador de 29 años no estaba concentrando debido a la falta de pago por parte de los directivos, pero salió a desmentirlo a través de su perfil de Instagram: “Ya que me han llegado varios mensajes preguntándome por la información que está circulando en redes sociales quería aclarar lo siguiente: Es información falsa. No le he reclamado al club ninguna deuda”.

De todas formas, desde el entorno del futbolista indicaron que sus problemas personales lo llevaron a faltar por tres entrenamientos seguidos, aunque la divulgación de un video en el que se encontraba de fiesta terminó por colmar la paciencia de los dirigentes.