lunes 23 de mayo del 2022
Mundo Azulgrana

San Lorenzo: se filtró un video de Centurión en una fiesta y los hinchas estallaron

El futbolista del Ciclón, que sigue sin presentarse a entrenar, está con un pie afuera del club. El material que complica al jugador.

442
26-04-2022 15:10

Ricardo Centurión está cada vez más lejos de continuar en San Lorenzo y los dirigentes ya tendrían la decisión tomada: sacarse de encima al jugador que llegó a préstamo desde Vélez.

El futbolista de 29 años no se presentó a entrenar por motivos personales y en las últimas horas se filtró un video que hizo estallar de furia a los hinchas de San Lorenzo. En las imágenes se puede ver a Ricky Centurión en una fiesta privada, bailando con algunas señoritas al ritmo de cumbia con el torso desnudo.

Si bien no se puede establecer la fecha precisa del video del cual participa Centurión, sería de este año ya que uno de los hombres que aparece en el mismo tiene puesta la camiseta actual de San Lorenzo

Según la cuenta partidaria Debate San Lorenzo, el video data del martes 26 de abril de 2022 a las 10 de la mañana. A esa hora, el jugador debería estar entrenando junto a sus compañeros. 

Centurión, con las horas contadas en San Lorenzo

Ricardo Centurión parece no encajar en San Lorenzo. Más allá de algunas buenas actuaciones con Pedro Troglio, el 10 volvió a fallarle al club. El lunes faltó a la práctica por quinta vez en dos semanas que no se presenta a entrenar sin previo aviso. 

El jugador surgido de Racing tiene contrato con el Ciclón hasta mitad de año y de no llegar a un acuerdo de renovación deberá volver a Vélez Sarsfield, dueño de su pase. 

¿Qué se le viene a San Lorenzo?

Tras la derrota ante Patronato como local, San Lorenzo intentará recuperarse en Rosario ante Newell's el miércoles 27 de abril (20.30 horas) y cerrará su participación en la Copa de la Liga Profesional ante el puntero Racing (domingo 8 de mayo) en el Nuevo Gasómetro.  

El Ciclón suma 11 puntos con dos victorias, 5 empates y 5 derrotas en el Grupo A de la Copa de la Liga, muy lejos de los cuatro primeros que se clasifican a cuartos de final.  

 

En esta Nota