jueves 18 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

San Lorenzo sueña con Gorosito pero el presidente de Gimnasia le puso una curiosa condición

Pipo es el sueño de la dirigencia e hinchas del Ciclón para que se haga cargo del plantel profesional. Pero desde La Plata, le pusieron un freno.

442

No es de los mejores momentos de San Lorenzo: la salida de Pedro Troglio, el interinato de Fernando Berón, la renuncia de Marcelo Tinelli y el llamado a elecciones. Además, no se dan los resultados deportivos para calmar las aguas. Pero hay un nombre que puede ser que maneje un barco muy difícil: Néstor Gorosito.

Pipo, actualmente en Gimnasia, no oculta su amor y sus ganas de dirigir al Ciclón. Hubo llamados para tentarlo, pero no se mueve del Lobo. Por eso, el presidente del club de La Plata, Gabriel Pellegrino, salió a comentar una condición para largar al DT.

"Se entiende que San Lorenzo lo llame, pero nos gustaría que se respete el contrato. Que 'Pipo' salga campeón acá y en diciembre se vaya a San Lorenzo", dijo Pellegrino, en Radio Colonia.

El Tripero, se juega una "final" con Newell's para soñar con la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga. Deberá ganar y esperar los resultados de Defensa y Justicia (vs. Patronato) y Argentinos Juniors (vs. Unión) para ver qué equipos se quedan con el tercer y cuarto puesto de la Zona A. Todos los encuentros se jugarán el domingo a las 16 hs.

Con ese panorama, Pellegrino bromeó: "Ojalá que ganemos el partido del sábado (contra Newell's) y que nos toque jugar con Estudiantes, ganar, que salgamos campeones y lo llevamos a 'Pipo' a Boedo en andas".

En esta Nota