viernes 20 de mayo del 2022
Pipo revolucionó Twitter

Pipo Gorosito explotó contra Carragher por las acusaciones sobre Messi

El DT de Gimnasia volvió a usar Twitter, esta vez para defender a la Pulga de los dichos del ex jugador inglés. Lo trató de “tronco” y estallaron los memes.

442
25-01-2022 16:56

Néstor Gorosito fue tendencia en Twitter luego de un posteo en el que criticó con dureza al ex futbolista inglés Jamie Carragher, quien primero había apuntado contra Lionel Messi por su transferencia al París Saint-Germain y luego reveló que el astro argentino le dijo que era un burro en un mensaje privado. 

Debido a esto, Pipo disparó contra el británico en la red social del pajarito: “Este pedazo de tronco habla mal de Messi, ¡qué locura!”. Su opinión se replicó entre sus seguidores y tuvo más de 40 mil likes, 2.700 retweets y casi 400 tuis citados, además de 600 comentarios.

Si bien Gorosito no usa con frecuencia Twitter, cuenta con más de 70 mil seguidores, y cada vez que la utiliza lo hace a flor de piel y sin pelos en la lengua. El ex volante de River Plate y San Lorenzo, entre otros, sigue siendo un personaje único porque se expresa tal cual es. 

Los memes que surgieron a raíz del posteo de Pipo Gorosito