jueves 28 de marzo del 2024
Medios

La cómica frase de Pipo Gorosito: "Halloween me parece una boludez"

El actual técnico de Gimnasia visitó los estudios de ESPN en donde fue entrevistado por Vignolo y todo el panel.

442

Néstor Pipo Gorosito está feliz. Luego de que Gimnasia haya ganado 1-0 en la Bombonera, el actual técnico del Lobo platense fue invitado al programa del Pollo Vignolo en ESPN donde entre otras cuestiones, manifestó su postura sobre Halloween, la tradicional fiesta estadounidense, además de contar el uso que le da a su cuenta personal de Twitter.

El reconocido periodista y relator le preguntó al técnico, que tuvo una gresca con los hinchas de Boca la fecha pasada, si había festejado Halloween, a lo que Pipo respondió de manera contundente: "No, estaba en el campo. Halloween me parece una boludez"

En el distendido diálogo que mantuvo con todo el panel de periodistas, Vignolo le preguntó cuantos mensajes le llegaron después de la consagratoria victoria ante Boca: "196 mensajes de whatsapp recibí el sábado después de ganar. Cuando pierdo, diez con suerte". 

Gorosito, que se desempeñó buena parte de su carrera en San Lorenzo, fue consultado sobre el uso de Twitter, pregunta a la que el ex enganche, no gambeteó: "No me meto en Twitter. Lo uso a veces para expresar cosas que siento, sin agredir a nadie. Por ejemplo, me enojé con Laporta. Echó a Dios de la casa. Messi es Barcelona. Para mí, lo amo. Dios quiera que la rompa" concluyó.

Los mejores tweets de Pipo Gorosito

Usuario frecuente de la red social del pajarito, Pipo Gorosito se expresa sobre diversos temas de la actualidad en Twitter.

 

En esta Nota