domingo 25 de julio de 2021
Perfil

VIDEO | 18-07-2021 13:44

La emoción de Pipo Gorosito por Messi: "Se me cayeron las lágrimas"

El DT es un fiel admirador del capitán de la Selección argentina y tras la obtención de la Copa América recibió un regalo inesperado del 10. Video.

Néstor Gorosito es uno de los tantos admiradores de Lionel Messi que no necesitaba que el crack rosarino ganara un título con la Selección argentina para cambiar su percepción pero obviamente que se alegró por la consagración en la Copa América y de yapa, recibió como regalo una camiseta autografiada por la leyenda del Barcelona.

"Yo hablé bien de Messi y el otro día me mandó una camiseta firmada por él. Recién ahora, con 56 años, me di cuenta del valor de cuando uno le firma a alguien porque hasta se me cayeron las lágrimas cuando me dieron la camiseta", reveló Pipo en Podemos Hablar, por Telefe, ante la consigna que preguntaba si alguno de los invitados había choluleado a algún famoso.

En más de un reportaje y en sus redes sociales, Pipo ya había hecho público su fanatismo por Messi y tuvo la dicha de conocerlo en un viaje por Europa, donde visitó distintos entrenamientos con la intención de capacitarse.

"Yo había ido a ver entrenamientos a Europa, lo fui a ver a él y vino, nos saludó y cuando terminó le pedí si le podía grabar un videito a Coco. Mi hijo tenía cuatro años y vos le decías 'tomá sopa' y te preguntaba si Messi tomaba", resaltó Pipo, integrante del plantel de la Selección que conquistó la Copa América en 1993, el certamen que luego se haría desear durante 28 largos años hasta el Maracanazo del 10 de julio de 2021.

Para cerrar la anécdota, recordó la reacción de su pequeño hijo cuando le mostró el video de su ídolo: "Lo despierto a Coco y le muestro el video de Messi. El pibito no entendía nada y cuando Leo le dice que sabe que juega al fútbol me preguntaba dónde lo había visto. Quedó muerto".

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en