domingo 03 de julio del 2022
Video

Pipo Gorosito reconoció su debilidad por Messi: "Para mí, es el papá de Dios"

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se emocionó al hablar de Leo. "No va a nacer otro así", expresó.

442
14-09-2021 12:35

Néstor Pipo Gorosito resumió en una frase lo que siente por Lionel Messi. Luego que le preguntaran por Diego Maradona, el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se rindió a los pies del ídolo rosarino y lo puso por encima de Dios

"Para mí, Messi es el papá de Dios. Siento debilidad, me regaló una camiseta y se me cayeron las lágrimas. Yo nunca sentí nada por nadie, pero nada. Y ahí tomé la dimensión de lo que significa uno para mucha gente y que por la forma de ser de uno no le da el valor que realmente tiene", contó Gorosito en F90.

Luego, el entrenador expresó lo que sintió cuando Messi se emocionó tras recibir la Copa América. "Hay veces que me da rabia. En un momento dije que si era mi hermano o mi amigo le hubiese dicho que no venga más a jugar acá (Argentina), que se vayan todos a la mierda. Te putean, la familia sufre, te dicen pecho frío... Ahora porque canta el himno, porque llora o está con la familia... como que juega bien a la pelota ahora. Es una locura", continuó. 

"Messi nos llevó a cuatro finales. Después las ganás o las perdés. No es normal los récords que tiene. No va a nacer otro así. En realidad cuando estaba Diego (Maradona) no pensábamos que iba a nacer otro, pero bueno, siento una alegría enorme por él y su familia", sentenció Pipo

Homenaje a Diego Maradona en la previa de Gimnasia-Vélez

Los jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata encabezaron un emotivo recuerdo para el astro Diego Armando Maradona, al cumplirse dos años de su asunción como DT del Lobo.

Fue en la previa del empate contra Vélez, cuando todo el plantel del "Tripero" en la habitual foto del equipo posó con una bandera y también un parche especial en la camiseta con la imagen del recordado "Diez".

"Hace dos años llegaste al Lobo, para siempre", figuró en la bandera que mostraron los once futbolistas del "Lobo" antes del encuentro frente al "Fortín".

La fecha fue el 8 de septiembre pero éste fue el primer encuentro como local del "Lobo", por lo que los jugadores, varios de los cuales estuvieron en el proceso de Maradona como DT, se emocionaron.

El paso de Maradona revolucionó a Gimnasia y, debido a la pandemia de coronavirus, no le permitió estar en el banco de suplentes en varios partidos en el retorno del fútbol hasta que su salud se deterioró y el 25 de noviembre pasado falleció de un paro cardiorrespiratorio.

FH