martes 19 de marzo del 2024
Mundo Canalla

Tevez fue destrozado por otro histórico de Rosario Central: "No entiendo cómo viene un técnico como Carlitos"

La derrota de Rosario Central en el debut de Carlos Tevez como DT sigue generando repercusiones y provocó que un histórico del club fuera tajante contra la leyenda de Boca Juniors.

442

La primera experiencia de Carlos Tevez como entrenador tuvo un mal sabor luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, lo que le valió una serie de críticas por parte de históricos de Rosario Central por su falta de identificación con la institución. Uno de ellos fue el histórico Equi González.

En una entrevista que brindó para el medio deportivo ESPN, el ex jugador de la entidad canalla mostró su descontento por la decisión de la directiva de no decantarse por la postulación de otras figuras candidatas a ser entrenadores.

"Por lo menos alguien que ya haya tenido experiencia o que esté ligado históricamente al club. Me parece que venía por ese lado. Si vos vas a venir a debutar a un técnico, que sea alguien del club. Como fue el Chacho (Eduardo Coudet), como fue el Kily (Cristian González), Vitamina (Pablo Sánchez) en su momento", aseveró en primer lugar.

Tevez Rosario Central

En esta línea, continuó con respecto a la llegada de Tevez: "Hay una trayectoria, conocen el club, a los jugadores de Inferiores, conocen cómo se maneja el club, y me parece que es por el sentido de pertenencia. Es como lo veo yo".

Además, remarcó su indignación: "No entiendo cómo viene un técnico como Carlitos o como estuvo (Leandro) Somoza hasta hace poco, que no tiene ningún lazo con el club a debutar acá. ¿Por qué debiera hacerlo? ¿Qué relación hay? No la veo, la verdad que no la veo".

Finalmente, exigió la llegada de alguien con experiencia: "Entiendo que Central es un club grande. Un técnico debutante podría hacerlo en un club más chico, del Nacional B... Sin desmerecer a nadie, pero yo lo entiendo por ese lado. Para mí tenía que venir un técnico con experiencia, como vino en su momento (Diego) Cocca. A los hinchas les puede gustar o no, pero es un técnico con respaldo. Después se fue de acá y ganó dos campeonatos, le fue muy bien. No es que acá vamos a ver qué pasa, no. Tiene que venir alguien que ya tenga experiencia y una trayectoria"