sábado 03 de diciembre del 2022
Mundo Canalla

Alerta Rosario Central: Exigen que Tevez que presente su título habilitante como DT

Con la intención de aclarar la situación de Carlos Tevez en la Liga Profesional, la Asociación de Técnicos solicitó un informe con su título como director técnico.

442
26-06-2022 21:48

La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) solicitó a las autoridades de Rosario Central que presenten la documentación necesaria para certificar que Carlos Tevez tiene el título habilitante como entrenador.

A través de una carta documento firmada por el secretario adjunto, José Ubeda, ATFA solicitó que el club detalle "lugar y modalidad donde Tevez realizó los estudios, fecha de inicio y finalización del curso, fecha de expedición del título y nómina de los restantes participantes".

"En caso de no dar respuestas mi solicitud, concurriré personalmente acompañado de autoridades certificantes, a obtener satisfacción a mi requerimiento", agrega el escrito.

Tevez

Ubeda envió dicho documento pocas horas después de la presentación de Tevez como nuevo director técnico de Rosario Central, el viernes pasado, en el partido frente a Gimnasia, disputado en Arroyito, y que terminó con triunfo del conjunto platense por 1 a 0.

Si bien no tiene título, Tevez apareció en la planilla correspondiente como director técnico, mientras que su hermano Miguel Angel lo hizo como entrenador asistente.

Caruso Lombardi, principal crítico de Tevez como DT

La designación de Tevez como técnico de Central, sin haber realizado el curso obligatorio, generó diversas críticas, entre ellas la de Ricardo Caruso Lombardi.

"Seguramente van a decir que hizo un curso online, es un viva la pepa...", había señalado días pasados el experimentado y locuaz entrenador, quien actualmente no tiene club.

Caruso Lombardi Tevez

Tevez llegó al club rosarino con el apoyo del empresario Christian Bragarnik, quien además acercaría varios refuerzos para encarar el actual torneo, aunque hasta el momento solamente sumó a Ignacio Malcorra y al colombiano José Leudo.

 

Fuente: Noticias Argentinas