jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

El guiño de Luis Suárez que enloquece a los hinchas de River

El uruguayo se encuentra de vacaciones en Ibiza pero se cruzó con un fanático del Millonario. El delantero realizó un gestó que ilusiona.

442

Las horas pasan y los hinchas de River empiezan a enloquecer con el posible arribo de Luis Suárez al conjunto de Marcelo Gallardo. Son distintas versiones pero ninguna confirmada, mientras tanto, en un lugar mucho más tranquilo, el Pistolero disfruta de su tiempo libre, pero también ahí se cruzó con fanático de La Banda.

En la historia del hincha con el uruguayo, parece que este hizo un gesto que lo acerca más a Núñez. El periodista, Gustavo Yarroch, contó el particular momento que se vivió en Formentera, lugar cercano a Ibiza.

"Un allegado a la dirigencia de River estuvo con Luis Suárez en Formentera. Y el Pistolero le hizo un guiño favorable cuando esta persona le preguntó por la posibilidad de que acepte la propuesta de River. En River lo saben. Y aguardan ansiosos que Suárez responda formalmente", escribió en su cuenta de Twitter personal.

Luego, con Sebastián Vignolo, brindaría más información sobre el hecho y contando el ida y vuelta que tuvo Suárez con el allegado. Contando un ida y vuelta entre ellos y que además del guiño, levantó el pulgar, dando a entender que el delantero cada vez está más cerca de llegar al fútbol argentino.

 

En esta Nota