jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo rompió el silencio sobre la posible llegada de Luis Suárez a River

El entrenador del Millonario se refirió por primera vez sobre las negociaciones del club con el Pistolero.

442

Luego del empate sin goles entre River y Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo se hizo presente en la conferencia de prensa y no pudo esquivar la consulta sobre el posible arribo de Luis Suárez al Millonario.

“Es difícil hablar de una posibilidad que no sabemos si puede ser real más allá del interés de nuestra institución y más allá de que el futbolista la ha valorado y la tiene en consideración”, expresó Napoleón. Y agregó: "No depende de nosotros, si dependería de nosotros tendríamos más razones para comunicar. En este caso, lo que debemos hacer es esperar y ver qué posibilidades reales hay cuando el jugador analice cada situación”.

Gallardo reconoció que tuvo varias comunicaciones con el Pistolero “Hablé con él, lo conozco, tengo una buena relación… tengo respeto al jugador y a la persona. Me comuniqué que para saber qué iba a ser de su vida y si tenía ganas de venir a fútbol argentino, a una institución como la nuestra, para tener competencia para llegar bien a su deseado mundial”.

El palito de Gallardo a la dirigencia por la falta de refuerzos

Hasta el momento, River no realizó ninguna contratación aunque tiene varios anotados para empezar a negociar, pero cada vez se le hace cuesta arriba. Más pensando que Julián Álvarez se irá del club luego de los octavos de final de la Copa Libertadores y Gallardo se empieza a desesperar para encontrar un reemplazante. “Hasta ahora, más allá de que se está trabajando, no hemos sido lo suficientemente agresivos. Veremos que en las próximas semanas podamos concretar algunas de las posibilidades", disparó el DT contra la dirigencia.

En esta Nota