La posibilidad de que Luis Suárez se convierta en el refuerzo estrella de River Plate ante la salida de Julián Álvarez a Manchester City ilusionó a más de un fanáticos del conjunto de Núñez y Sebastián Abreu sorprendió con una inesperada revelación.
El Loco mantiene una sólida relación con el Pistolero por haber compartido estuario en la Selección de Uruguay, por lo que es una de las fuentes a consultar por el nivel de charlas íntimas que suelen mantener.
Es por esta razón que, al momento de consultarte por la posibilidad de la transferencia a River, el Loco Abreu sorprendió con una inesperada reacción: "Tenemos una muy buena relación y por eso tengo prohibido contar lo que hablamos. Estoy amenazado”.
En conversación con Súper Mitre, el ex jugador del Millonario también le envió un sentido consejo de cara a Qatar 2022: "Tiene que ir a la liga donde tenga más jugadores en competencia de los que va a enfrentar en el Mundial”.
Finalmente, se refirió a los rumores que señalan un posible vínculo de Boca Juniors con Edinson Cavani, a lo que Abreu confirmó: “Para Edinson, jugar la Copa Libertadores sería un sueño y eso lo moviliza”.