viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

¿Luis Suárez a River? El mensaje a De La Cruz que mantiene en vilo a los hinchas

El mediocampista uruguayo se contactó con su compatriota y recibió una respuesta en su teléfono.

442

Luis Suárez podría ser el reemplazante de Julián Álvarez y la noticia ilusiona a los hinchas de River, pero más especialmente a Marcelo Gallardo. A raíz de esta posibilidad, el uruguayo Nicolás De La Cruz le mandó un mensaje a su compatriota para saber si lo tendrá de compañero en el Millonario

De La Cruz reveló que le escribió vía WhatsApp a su amigo y compañero de selección uruguaya, pero la respuesta de Luis Suárez no fue la esperada. "No era lo que quería que me respondiera, me dejó en stand by", dijo el volante en tono misterioso en declaraciones al programa Último al arco, de radio Sport 890 en Uruguay.

¿Puede venir Luis Suárez a River?

La respuesta que dio el ex atacante del Atlético de Madrid, Barcelona y Liverpool, entre otros, puede interpretarse de diferentes maneras. Lo concreto es que Suárez ha declarado que espera ofertas de equipos competitivos de Europa. Ese es su Plan A, pero tampoco descarta mudarse al fútbol argentino o sudamericano.

Luis Suarez

"Yo no sé lo que va a pasar. Si Enzo (Francescoli) lo llamó, me parece perfecto. Es un jugador libre y cualquier equipo lo quisiera tener", continuó De La Cruz

Se sabe que Enzo Francescoli, mánager de River Plate, y Marcelo Gallardo estuvieron en París observando la final de la Champions League y han hablado con el delantero uruguayo de 35 años que busca llegar a pleno al Mundial de Qatar 2022.