jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Alina Moine defendió a Gallardo tras su cruce con Beccacece: "Se entiende lo que hizo"

La periodista salió en defensa de Marcelo Gallardo tras el encontronazo que tuvo el técnico de River con Sebastián Beccacece en el partido que se disputó en Varela.

442

El picante cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece aún dejo tela para cortar. El conflicto se origino luego de que el técnico de Defensa y Justicia intervino en un lateral para que no se efectué en favor de River y allí el Muñeco lo increpó: "Estas loco". Rápidamente el blondo entrenador le replicó: "¿¡Quién sos,?!  ¿¡A quién te comiste boludo?!”.

Tras esta discusión que luego siguió en los vestuarios con agresiones físicas entre ambos entrenadores, la que brindo su postura fue Alina Moine, reconocida periodista deportiva que recientemente se la vínculo sentimentalmente con Marcelo Gallardo. La comunicadora fue tajante al hablar sobre este episodio: "Se entiende lo que hizo Gallardo en ese momento. Lo que hizo Beccacece está mal, por eso el árbitro lo expulsa”

“Cualquier técnico en el banco cuando ve una jugada de expulsión y el árbitro no la cobra, automáticamente lo agarran al cuarto y le dicen. Esto fue lo mismo”, indicó.

Y además argumentó: "Nadie se merece una frase despectiva y no me importa si es Marcelo Gallardo o si es un técnico que está dando sus primeros pasos en la categoría H del fútbol argentino. Cuando algo suena despectivo, no me gusta para nadie. No me gustó esa actitud despectiva"

La pelea entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo

 

En esta Nota