sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Marcelo Gallardo llamó a Luis Suarez para que juegue en River

El Muñeco se comunicó con el delantero uruguayo y le abrió las puertas para continuar su carrera en el Millonario.

442

Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo intentarán hasta las últimas posibilidades la incorporación de Luis Suárez para disputar la Copa Libertadores. Por esta razón, el DT se comunicó con el ex Atlético Madrid para convencerlo de seguir su carrera en el Millonario.

Según trascendió hace aproximadamente diez días, el Muñeco, junto a Francescoli, se comunicó formalmente con el Pistolero. Le agradeció los elogios en el pasado y le dijo que las puertas de River están abiertas para él.

Luis Suárez

Si bien la negociación es sumamente complicada y el deseo del futbolista es continuar en Europa, a Suárez lo sedujo el llamado de Gallardo y lo considera como una opción viable para continuar su carrera futbolística

"No tengo decidido dónde voy a jugar la próxima temporada”, destacó Lucho Suárez en una entrevista en “El Larguero” de la Cadena Ser y aseguró: “He recibido muchas propuestas, Se me acercaron clubes de Argentina, Brasil y México”. Igualmente, antes de que algún club se ilusione con tenerlo por estos lados, Suárez adelantó: “Quiero volver a jugar al máximo nivel competitivo. Estoy centrado en el fútbol europeo".

 

En esta Nota