jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

La frase que utilizarán en River para seducir a Luis Suárez: "Vas a jugar..."

Marcelo Gallardo sueña con tener al delantero uruguayo para la Copa Libertadores como reemplazo de Julián Álvarez. La misión es difícil, pero no imposible.

442

River sueña con la posibilidad de que Luis Suárez decida venirse desde Europa a Buenos Aires para ponerse la banda roja y reemplazar a Julián Álvarez, quien se marchará en julio rumbo a Manchester City

Tanto Marcelo Gallardo como Enzo Francescoli le han hecho saber a Suárez las ganas de tenerlo en el equipo, pero el goleador uruguayo priorizará ofertas de clubes competitivos de Europa. La puerta no está cerrada, pero habrá que seducir muy bien al ex Atlético de Madrid.

Según el periodista Juan Cortese, que conoce al detalle lo que ocurre en el mundo River, los directivos del club de Núñez saben que Suárez tiene como meta llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022. En consecuencia, le dirán a Lucho que en el Millonario "vas a jugar un Mundial antes del verdadero Mundial".

Luis Suárez

Ese Mundial para River es nada menos que la Copa Libertadores de América, uno de los torneos más competitivos del mundo. Si Suárez acepta el desafío, podrá tener en el Millonario esa competencia de nivel que pretende. Eso sí, River deberá eliminar a Vélez previamente en octavos de final.  

Otras fuentes afirman que Suárez está interesado en jugar en River, pero pidió alrededor de una semana más de tiempo para decidir si acepta la propuesta de jugar en el equipo de Gallardo.

Las otras opciones de Luis Suárez

Antes que River, Luis Suárez escuchará ofertas concretas de clubes europeos. Una de las más firmes esta en España, la última liga que disputó con el Atlético de Diego Simeone

El club interesado es el Sevilla, uno de los más destacados de la liga española. Los andaluces finalizaron cuartos en el último campeonato y compitieron en la Champions League. El otro equipo que va por Suárez es la Real Sociedad de San Sebastián

En esta Nota